COL·LECTIU INTERMITENT nace de la inquietud de hacer posible lo que pasa por las cabezas de MORGAN BLASCO y JOAN SABAS PARDO respecto al arte escénico. Navegamos entre la instalación, el teatro de texto o lo que nos viene en gana en el momento creativo. Y así, en 2018, le ponemos nombre a la compañía y seguimos buscando cosas que nos inquieten.
A finales de 2019 produce DIKTAT de Enzo Cormann y cuando empieza la distribución… se confina el mundo y se confina el teatro…
Así que seguimos buscando… y en un proceso, que es lo que más nos gusta.
MORGAN BLASCO se forma como actor en Madrid junto a Juan Pastor (LA GUINDALERA) con quien realiza también varias ayudantías de dirección. Más tarde se licencia en la ESAD de Murcia en Dirección y Dramaturgia. Y sigue pensando qué estudiar y cuál sería la forma de expresión para la escena.
JOAN SABAS PARDO siendo estudiante de Arquitectura, descubre la escenografía. Se licencia en Humanidades y realiza un Master en Proyecto e Investigación Artística. Desde la práctica escénica y artística continúa descubriendo e investigando en qué consiste eso de crear mundos posibles. El paso de los años le reafirma en el convencimiento que los límites están para traspasarlos…